Steve Smith apoyó al Tricolor

Steve Smith cumplió la promesa que hace un día le hizo a la Selección Mexicanal: apoyarlos durante el duelo ante Islandia.
 Steve Smith cumplió la promesa que hace un día le hizo a la Selección Mexicanal: apoyarlos durante el duelo ante Islandia.  (Foto: Héctor Cruz)
Bank of America Stadium, ante un lleno -
  • Estuvo en su propia suite
  • Lo acompañaron sus dos hijos

Steve Smith cumplió la promesa que hace un día le hizo a la Selección Mexicanal: apoyarlos durante el duelo ante Islandia. El receptor abierto del equipo local, las Panteras de Carolina, estuvo en una de las suites del inmueble acompañado de sus hijos Payton y Boston, el primero, por cierto, portaba una playera de México. Smith mencionó que le gusta disfrutar cualquier tipo de espectáculo deportivo como el futbol y que incluso Payton lo practica, además, de que es una manera de acercar al equipo de la NFL a los residentes mexicanos. “Es un placer venir y disfrutar de los deportes, vengo con mis hijos porque a ellos les gusta mucho el soccer”, mencionó. Un día antes al encuentro, el jugador de la NFL se presentó antes del entrenamiento de la Selección Nacional e intercambió jerseys, además de que les deseó lo mejor en el duelo ante Islandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×