Vicente Matías Vuoso vivirá días de angustia antes de la lista

No fue uno de los hombres base en el proceso de Javier Aguirre antes de clasificar al Mundial y quizá por ello, el delantero Vicente Matías Vuoso reconoció que vivirá días de angustia antes de que...
 No fue uno de los hombres base en el proceso de Javier Aguirre antes de clasificar al Mundial y quizá por ello, el delantero Vicente Matías Vuoso reconoció que vivirá días de angustia antes de que el “Vasco” dé la lista de convocados.
Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina... -
  • "Fueron pocos los llamados pero los traté de aprovechar"
  • Se dijo feliz de volver al Tri

No fue uno de los hombres base en el proceso de Javier Aguirre antes de clasificar al Mundial y quizá por ello, el delantero Vicente Matías Vuoso reconoció que vivirá días de angustia antes de que el “Vasco” dé la lista de convocados que realizarán la última etapa de preparación para Sudáfrica 2010.

"Javier escogió el momento, fueron pocos los llamados y los traté de aprovechar al máximo"

“Javier escogió el momento, fueron pocos los llamados y los traté de aprovechar al máximo, estos días se vivirán al máximo, con angustia, porque todos los jugadores del proceso estarán en lo mismo, todos esperamos lo mismo, estar dentro del grupo de convocados”.   Y aunque esta noche no pudo colaborar ofensivamente como hubiera querido, es decir, con goles ante Islandia, el argentino naturalizado mexicano aseguró que volver a vestir la playera verde siempre representará para él una gran alegría.   “No estoy triste, sino contento por haber regresado a la Selección, porque me esforcé”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×