A Néstor de la Torre le extrañan las declaraciones de Sabah

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se dijo extrañado de las declaraciones que Miguel Sabah donde dejó entrever que se le diagnosticó erróneamente.
El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se dijo extrañado de las declaraciones que Miguel Sabah donde dejó entrever que se le diagnosticó erróneamente.
 El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se dijo extrañado de las declaraciones que Miguel Sabah donde dejó entrever que se le diagnosticó erróneamente.  (Foto: Notimex)
Meadowlands Stadium -
  • "Falta mucho por mejorar, es verdad"

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, se dijo extrañado de las declaraciones que Miguel Sabah donde dejó entrever que se le diagnosticó erróneamente. "No hay un mal diagnóstico y me extraña porque Miguel, él mismo a la hora de ser valorado decía estoy tronado, me duele muchísimo, no podía moverse, todas los síntomas que el expresó eran de una lesión muy fuerte", indicó el federativo. Sobre el desempeño que tuvo el equipo esta noche ante la Selección de Ecuador, Néstor reconoció que aún hay cosas por mejorar en el funcionamiento del equipo antes de comenzar la participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Fue como lo presupuestado, un juego difícil, de lucha" "Fue como lo presupuestado, un juego difícil, de lucha, creo que falta el gol para que el partido sea más abierto, pero vamos en el camino", dijo. De la Torre insistió que será en unas horas cuando la FMF dé a conocer el nombre de la Selección que enfrentarán el próximo 30 de mayo y la cual será el cuarto rival en la gira de preparación por Europa. "Ya estamos por acabar de confirmar, hay un preacuerdo, estamos ya por confirmar, estábamos buscando equipos africanos y en un par de días máximo se les dará a conocer", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×