Alberto Medina cree que hay capacidad en el ataque

El que únicamente haya un centro delantero con la Selección Mexicana como es el caso de Javier Hernández no le aflige a Alberto Medina, quien la noche de este viernes jugó el encuentro de...
El que únicamente haya un centro delantero con la Selección Mexicana como es el caso de Javier Hernández no le aflige a Alberto Medina, quien la noche de este viernes jugó el encuentro de preparación ante la Selección de Ecuador.
 El que únicamente haya un centro delantero con la Selección Mexicana como es el caso de Javier Hernández no le aflige a Alberto Medina, quien la noche de este viernes jugó el encuentro de preparación ante la Selección de Ecuador.  (Foto: Notimex)
Meadowland Stadium -
  • “Creo que el resultado no fue el mejor, nos hubiera gustado haber ganado”

El que únicamente haya un centro delantero con la Selección Mexicana como es el caso de Javier Hernández no le aflige a Alberto Medina, quien la noche de este viernes jugó el encuentro de preparación ante la Selección de Ecuador. “Sabemos que hay capacidad en los jugadores que estamos al frente, están por integrarse los demás pero bueno, creo que hay calidad, hay capacidad", mencionó el "Venado" al finalizar el partido sin goles.

Medina dijo que parte de lo destacable en el partido fueron las jugadas prefabricadas que se pudieron llevar a cabo en el duelo. “Creo que el resultado no fue el mejor, nos hubiera gustado ganar. Hoy traía muchas ganas, intenté, por ahí salieron dos o tres jugadas de peligro, pero no se concretaron y tenemos que ser contundentes y hacer goles. Creo que se llevaron a cabo algunas jugadas que estaban planeadas, por eso nos vamos tranquilos para seguir trabajando para mejorar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×