Por jugar con el Tri, Guardado no cree que haya problema

La rehabilitación después de su lesión la hizo concentrado con la Selección Mexicana ya que no podía recuperarse a tiempo para concluir la Liga española con el Deportivo de La Coruña, sin embargo,...
 La rehabilitación después de su lesión la hizo concentrado con la Selección Mexicana ya que no podía recuperarse a tiempo para concluir la Liga española con el Deportivo de La Coruña, sin embargo, esta noche Andrés Guardado jugó con el Tri.  (Foto: Notimex)
New Meadowlands Stadium en Nueva Jersey, EUA -
  • Reconoció no estar en condiciones para jugar 90 minutos

La rehabilitación después de su lesión la hizo concentrado con la Selección Mexicana ya que no podía recuperarse a tiempo para concluir la Liga española con el Deportivo de La Coruña, sin embargo, esta noche Andrés Guardado jugó con el Tri pese a que aún no concluye la Liga de las Estrellas.

“Yo creo que no habrá ningún problema, yo lo hablé con ellos, sobre todo con los Médicos y que a lo mejor me recuperaba antes y me quedaba allá, pero que solamente jugaría el último partido”.

“Pero realmente ya sin jugarnos nada, para mí iba a ser muy arriesgado jugar un último partido y en ese partido recaer, entonces tendría el tiempo muy acortado para recuperarme y ponerme bien al 100 por ciento. En un momento dado si iba a recaer, pues recaer acá con la Selección y no con el equipo que ya no nos jugamos nada”, mencionó Guardado.

Andrés ingresó la noche de este viernes de cambio al minuto 75 en sustitución de Israel Castro, en el juego ante Ecuador, en el primer amistoso después de que inició la última concentración previa al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Me sentó muy bien, la verdad sólo fueron 10 ó 15 minutos pero siempre me sirve a mí cuando se regresa de una lesión"

“Me sentó muy bien, la verdad sólo fueron 10 ó 15 minutos pero siempre me sirve a mí cuando se regresa de una lesión, porque hay cierta desconfianza e ir agarrando esa confianza que uno necesita, para ir agarrando el ritmo futbolístico”, dijo.

-¿Cómo fue el momento de entrar a la cancha?-“Siempre hay cierta desconfianza, sobre todo en cómo te van a responder las piernas, cómo va a responder la zona de la lesión, si se va a resentir, si se va a recargar, pero bueno, conforme estás dentro de la cancha se te olvida”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×