Boletos agotados no significan llenos en EU

Los juegos de la Selección Mexicana en territorio estadounidense se han hecho tan comunes, como el ambiente que se vive en ellos.
 Los juegos de la Selección Mexicana en territorio estadounidense se han hecho tan comunes, como el ambiente que se vive en ellos.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Reliant Stadium -
  • Al medio tiempo, uno de los patrocinadores de este juego mandó un mensaje de apoyo al Tri

Los juegos de la Selección Mexicana en territorio estadounidense se han hecho tan comunes, como el ambiente que se vive en ellos. El entorno previo, la comida en los accesos del estadio, la música en los vehículos son idénticos elementos a los de un juego disputado en México, bueno, hasta la reventa se hace presente en el primermundista país de las barras y las estrellas. La tarde de este jueves, Soccer United Marketing informó que los boletos para el juego contra Angola se habían agotado, sin embargo, no todos los tickets vendidos tienen fines deportivos, ya que hay quien busca venderlos antes del partido. Y no por ser una costumbre muy frecuente en México sólo paisanos la ejercen. Hay varios estadounidenses que con precario español lanzan la popular pregunta "¿boletos?, ¿quiere boletos?" La reventa de los boletos, a la cual no parece estar acostumbrada la sociedad latina en Estados Unidos, se desarrolla con lentitud y por ende la afluencia de aficionados que llenan poco a poco las butacas de los estadios donde juega el Tri y como hoy sucedió en el Reliant Stadium. Al medio tiempo del encuentro, la firma Degree, uno de los patrocinadores del juego entre México y Angola mandó a la cancha tres inmensas mantas sostenidas por decenas de personas con la leyenda Juntos, haremos historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×