A Cuauhtémoc se le puso la piel chinita

Hoy quedó ratificado que Cuauhtémoc Blanco es el jugador más querido y popular entre la afición mexicana, luego de la gran ovación que le rindió la gente en el Estadio Azteca cuando salió de cambio.
 Hoy quedó ratificado que Cuauhtémoc Blanco es el jugador más querido y popular entre la afición mexicana, luego de la gran ovación que le rindió la gente en el Estadio Azteca cuando salió de cambio.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Blanco reconoció que fue estremecedora la ovación que le brindó el público en el Estadio Azteca

Hoy quedó ratificado que Cuauhtémoc Blanco es el jugador más querido y popular entre la afición mexicana, luego de la gran ovación que le rindió la gente en el Estadio Azteca cuando salió de cambio en el segundo tiempo del partido frente a Chile. Al salir del Coloso de Santa Úrsula, Blanco admitió que le estremeció esa entrega de los aficionados, a quienes agradeció todo su cariño y el apoyo que le han brindado en su larga trayectoria en el Tricolor. “Se te pone la piel chinita la verdad, estoy muy agradecido y feliz por la afición y su entrega, muchísimas gracias a todo el público que siempre me ha apoyado. Me voy feliz y agradecido con la gente. "Nos vamos contentos por la gente que nos respondió" “Nos vamos contentos por la gente que nos respondió, nos faltó definición en la última jugada, pero esperemos que allá en el Mundial caigan todos los goles que nos han hecho falta, debemos tener mucha calma en la última jugada, pero al equipo lo veo muy bien”, expresó Cuauhtémoc. Ante la cercanía que hay para el arranque de la Copa del Mundo en Sudáfrica, Blanco aseguró que México cuenta con un gran equipo para tener un papel destacado en ese torneo. “Tenemos mucha confianza, tenemos muy buenos jugadores y tenemos que seguir en la misma línea, tratar de concretar arriba y mantener el cero atrás. Vamos bien y nos han servido mucho los partidos de preparación. “El equipo puede hacer cosas importantes en el Mundial, somos un gran equipo, pero hay que demostrarlo”, mencionó Sobre los abucheos que sufrió Adolfo Bautista, Cuauhtémoc consideró que la gente no comprende la calidad que tiene el “Bofo” y que por eso se metió con él en este partido ante Chile. “Desgraciadamente así pasa en el futbol, pero creo que es un jugador con calidad y si está con nosotros hay que apoyarlo, él sabe lo que tiene que hacer dentro del campo, tiene unas magníficas cualidades y simplemente la gente a lo mejor no sabe valorar la calidad que tiene”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×