Chilenos abandonaron el Azteca en silencio

Desde su llegada, el pasado viernes por la noche, la Selección Nacional de Chile informó que no daría declaraciones, que guardaría silencio para concentrarse en el duelo frente a México de este...
Desde su llegada, el pasado viernes por la noche, la Selección Nacional de Chile informó que no daría declaraciones, que guardaría silencio para concentrarse en el duelo frente a México de este domingo.
 Desde su llegada, el pasado viernes por la noche, la Selección Nacional de Chile informó que no daría declaraciones, que guardaría silencio para concentrarse en el duelo frente a México de este domingo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Beausejour felicitó a México por el triunfo obtenido

Desde su llegada, el pasado viernes por la noche, la Selección Nacional de Chile informó que no daría declaraciones, que guardaría silencio para concentrarse en el duelo frente a México de este domingo. El equipo se recluyó en su hotel y aunque el sábado pisó la cancha del Azteca se negó a tener contacto con los medios de comunicación. Hoy el silencio siguió predominando en el equipo chileno, pues aunque los jugadores hablaron con los medios de comunicación de su país, se negaron a hacerlo con la prensa mexicana. Sólo Jean Beausejour, jugador de las Águilas, se tomó unos minutos para hablar con la prensa casera. "Tenemos que retomar lo que se hizo en la eliminatoria donde fuimos un equipo muy fuerte" "Tenemos que retomar lo que se hizo en la eliminatoria donde fuimos un equipo muy fuerte, muy seguro y mucho más contundente", declaró Jean, quien se dio tiempo de felicitar a México "por el resultado que hoy obtuvieron". El chileno de origen haitiano expresó que a su Selección le costó un poco el tema de la altura, pero al final también lograron reponerse y pelear hasta el final por el gol que les diera el empate. "Sabemos que como todas las Selecciones que vienen acá les cuesta un poco la altura, pero creo que el equipo se vio bien y trató de hacer un buen juego hasta el final, buscando oportunidades para concretar", declaró. Marcelo Bielsa atendió a los medios en la obligada conferencia de prensa, al final del partido, pero el resto de su plantilla prefirió ignorar las peticiones de la prensa nacional y sólo atender a los micrófonos de los medios chilenos. El equipo andino viajará esta noche de regreso a casa para comenzar la concentración oficial previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×