El Ángel de la Independencia está listo

Desde muy temprano el Ángel de la Independencia fue el punto de reunión de muchas personas y no por el festejo del juego de despedida de la Selección Mexicana, sino que justo este domingo, el...
 Desde muy temprano el Ángel de la Independencia fue el punto de reunión de muchas personas y no por el festejo del juego de despedida de la Selección Mexicana, sino que justo este domingo, el Gobierno de la Ciudad de México festejó.  (Foto: Diana Ballinas)
Ciudad de México -
  • El juego de la Selección coincidió con los festejos del "Porgrama muévete en bici"
  • La seguridad llegó desde las seis de la mañana
  • El evento terminará a las 13:00 horas para darle paso a los festejos de los aficionados

Desde muy temprano el Ángel de la Independencia fue el punto de reunión de muchas personas y no por el festejo del juego de despedida de la Selección Mexicana, sino que justo este domingo, el Gobierno de la Ciudad de México festejó en las faldas del monumento el tercer aniversario del "Programa muévete en bici".

Por ello, desde las seis de la mañana se implementó un discreto dispositivo de seguridad y cerraron las calles que rodean al Ángel, las cuales se mantendrán en la misma condición hasta horas después del juego entre México y Chile, pues se espera que llegue gente para festejar el triunfo del Tri en el Azteca, en caso de que ganen.

Sin embargo, los uniformados aún no abundan en el monumento a la Independencia, pues aunque la cita para ellos fue desde muy temprano, la exigencia de la seguridad en la zona es mínima ya que por el momento el ambiente es familiar. Una vez concluido el encuentro y dependiendo de la afluencia de aficionados, se aumentará el cuerpo policiaco.

El evento del tercer aniversario "Programa muévete en bici" concluirá a las 13:00 horas, es decir, una hora antes de que concluya el México-Chile, esto para darle paso a la celebración de los aficionados, que como ya es de costumbre, se dan cita en el Ángel luego de una victoria del conjunto tricolor.

Entre las personas que disfrutaron de la convivencia impartida por el gobierno,  ya sea en bici, caminando, o disfrutando de las otras actividades de este tercer aniversario, se observaban a algunos portando la camiseta verde de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×