El Azteca está convertido en un mercado

Previo al duelo de despedida de la Selección Mexicana, donde el equipo nacional enfrentará a Chile, el Estadio Azteca se convirtió en un mercado sin ley ni orden. Como es una costumbre los...
Previo al duelo de despedida de la Selección Mexicana, donde el equipo nacional enfrentará a Chile, el Estadio Azteca se convirtió en un mercado sin ley ni orden. Como es una costumbre los comerciantes establecidos se instalaron.
 Previo al duelo de despedida de la Selección Mexicana, donde el equipo nacional enfrentará a Chile, el Estadio Azteca se convirtió en un mercado sin ley ni orden. Como es una costumbre los comerciantes establecidos se instalaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Aficionados hicieron un asado en el estacionamiento

Previo al duelo de despedida de la Selección Mexicana, donde el equipo nacional enfrentará a Chile, el Estadio Azteca se convirtió en un mercado sin ley ni orden. Como es una costumbre los comerciantes establecidos se instalaron con sus puestos de ropa y comida cerca de las puertas de acceso. Sin embargo, hubo decenas de vendedores ambulantes que decidieron hacerse un espacio en el estacionamiento del inmueble. La mayoría de ellos ofreció playeras, banderas, pelucas tricolores, sombreros y hasta bolsas para taparse de la lluvia pues el clima arreciaba.

Pero también hubo innovadores que ofrecieron cosas para el automóvil. Los vendedores que con sus típicos gritos cantaditos trataron de hacerse de compradores, tuvieron que irse trasladando pues policías trataron de que dejaran más espacio para que los autos que estaban abarrotando el estacionamiento.

Al final, no sólo los vendedores se aprovecharon del espacio que el estacionamiento les otorgó, también lo hicieron algunos de los aficionados que trajeron su asador para preparar comida antes de que el duelo iniciara.

Los aficionados con cerveza y mano comenzaron a incluir la práctica del asado que en Estados Unidos es una costumbre por parte de los connacionales, pues cada que el Tri se presenta en el país vecino, familias enteras se organizan para llevar carne, chorizo, tortillas y cebollitas para así ingresar bien comidos al inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×