"Fuera 'Bofo'", pidió la afición en el Azteca

Bastó que entrara al campo el delantero Adolfo Bautista al minuto 63 para que inmediatamente gran parte de la afición que acudió al Estadio Azteca comenzara a abuchearlo.
Bastó que entrara al campo el delantero Adolfo Bautista al minuto 63 para que inmediatamente gran parte de la afición que acudió al Estadio Azteca comenzara a abuchearlo.
 Bastó que entrara al campo el delantero Adolfo Bautista al minuto 63 para que inmediatamente gran parte de la afición que acudió al Estadio Azteca comenzara a abuchearlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El jugador mexicano fue abucheado durante el tiempo que estuvo en el campo
  • Ni a los chilenos los abuchearon así

Bastó que entrara al campo el delantero Adolfo Bautista al minuto 63 para que inmediatamente gran parte de la afición que acudió al Estadio Azteca comenzara a abuchearlo. Y no sólo eso, cada vez que el "Bofo" tocó la pelota o estuvo cerca de ella, los abucheos continuaron, pero la parte más intensa llegó cuando Pablo Barrera le prolongó un balón hacia la parcela izquierda y no lo pudo controlar para que la gente explotara contra el jugador. "¡Fuera 'Bofo'! ¡Fuera 'Bofo'! ¡Fuera 'Bofo'!", se escuchó en una parte de la tribuna la sugerencia del respetable, pero pronto se contagió a todo el inmueble que así demostró que el jugador de Chivas no es de su agrado en el Tricolor. Los abucheos y el rechazo se prolongaron durante todo el tiempo que Bautista estuvo en la cancha pero sólo Javier Aguirre decidirá en Europa quién del grupo será el último recortado de la lista definitiva de 23 jugadores con los que México encarará el Mundial de Sudáfrica 2010. Los cronistas de antaño decían que Vox populi vox dei, pero Aguirre ¿también lo pensará así?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×