México y Chile llegaron sin contratiempos al Azteca

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la Selección de México y su similar de Chile llegaron al Estadio Azteca para el duelo de preparación que también servirá de despedida del Tricolor.
 En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la Selección de México y su similar de Chile llegaron al Estadio Azteca para el duelo de preparación que también servirá de despedida del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gran cantidad de gente asistió al Azteca para despedir al Tri

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la Selección de México y su similar de Chile llegaron al Estadio Azteca para el duelo de preparación que también servirá de despedida del Tricolor. La Selección Mexicana jugará ante los andinos el último duelo en territorio nacional antes de viajar a Europa y de ahí a Sudáfrica para su participación en la Copa del Mundo. La Selección dirigida por Marcelo Bielsa fue la primera en llegar al Coloso de Tlalpan a las 10:35 horas, escoltada por al menos cinco motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes le abrieron paso al autobús donde se trasladaron los sudamericanos. Cinco minutos después con el mismo fuerte operativo de seguridad apareció el autobús del Tricolor, quien a su paso levantó la ovación de los aficionados que estaban en las zonas aledañas al inmueble, mientras los jugadores miraban por la ventana la pasión que despertaron en los seguidores. Junto al autobús también llegaron algunas camionetas con vidrios polarizados donde presumiblemente venían en su interior los federativos, como Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Los protagonistas de la fiesta de despedida de la Selección de territorio azteca ya están en el estadio y la gente también respondió de gran manera. Todo está listo para que la pasión comience y no se detenga hasta el mundial en Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×