Ricardo Osorio dijo que en Europa el Tri tendrá las mejores pruebas

El zaguero Ricardo Osorio señaló que ahora vienen las pruebas más fuertes para la Selección Mexicana en la preparación que realizan de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El zaguero Ricardo Osorio señaló que ahora vienen las pruebas más fuertes para la Selección Mexicana en la preparación que realizan de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Resaltó el nivel de Inglaterra, Italia y Holanda
  • Dijo que analizará su futuro una vez pasado el Mundial

El zaguero Ricardo Osorio señaló que ahora vienen las pruebas más fuertes para la Selección Mexicana en la preparación que realizan de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, ya que Inglaterra, Italia y Holanda, equipos a los que enfrentarán en Europa, son potencias futbolísticas. “Inglaterra es un equipo que es muy duro físicamente, los italianos, defensivamente son para mí los mejores del mundo y Holanda es un futbol de los mejores, que saben tocar bien”, mencionó. Sobre el duelo ante Chile que sirvió de despedida de territorio mexicano para el Tri, en la recta final rumbo al Mundial, Osorio resaltó la victoria 1-0, pero dijo que deben estar más atentos en la definición, pues ni con un hombre más pudieron hacer más goles. "Debemos ser más contundentes, ya que tuvimos grandes oportunidades" “Debemos ser más contundentes, ya que tuvimos grandes oportunidades, ellos se quedaron con 10 jugadores pero no supimos aprovechar pero creo que trabajamos bien”, indicó. El jugador del Stuttgart añadió que cuando se incorporen en Europa el resto de los Seleccionados, el grupo se fortalecerá y el nivel futbolístico será mayor. “Con la integración de Gio, de Rafa y de los que faltan habrá más diferencia”, mencionó. Osorio no tuvo empacho en decir que la retaguardia es la línea más fuerte en la Selección y prácticamente todos los jugadores que se desempeñan ahí pueden hacer las cosas de la mejor manera. “Tenemos una gran defensa, Magallón, Héctor Moreno, 'Maza', Salcido, Rafa Márquez, tu servidor, creo que nos podemos apoyar juegue quien juegue”, comentó. Por último, el defensor dijo que en este momento sólo está enfocado en el Tri y ya después de Mundial analizará las propuestas de equipos españoles que quieren hacerse de sus servicios. “Mi futuro es la Selección, tengo ofertas en varios lugares de España pero quiero la mejor opción, quiero estar bien con la Selección”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×