Seguirá habiendo rotación en el arco del Tri

Oscar Pérez aseguró que no se acostumbrará al banquillo, pues tiene entendido que el timonel seguirá haciendo una rotación de arqueros para darles la oportunidad a todos de que puedan mostrarse.
 Oscar Pérez aseguró que no se acostumbrará al banquillo, pues tiene entendido que el timonel seguirá haciendo una rotación de arqueros para darles la oportunidad a todos de que puedan mostrarse.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Oscar Pérez aseguró que el Tri está cerca de lo que el ‘Vasco’ quiere

Oscar Pérez tuvo que ser un testigo más del duelo entre México y la Selección de Chile, el arquero se quedó calentando en la orilla de la cancha, observando cómo Guillermo Ochoa custodiaba el marco. Sin embargo, el arquero de Jaguares aseguró que no se acostumbrará al banquillo, no en un futuro inmediato, pues él tiene entendido que el timonel seguirá haciendo una rotación de arqueros para darles la oportunidad a todos de que puedan mostrarse para ganarse un lugar. “La rotación en la portería al parecer seguirá, por eso no nos queda más que seguir trabajando y apoyar en lo que se pueda, si me toca jugar lo haré si le toca jugar a los compañeros lo haré”, declaró. El "Conejo", que vivirá el tercer Mundial de su carrera, espera con tranquilidad las oportunidades que el "Vasco" Aguirre le pueda dar, pues sabe que a lo largo de su carrera ha demostrado su calidad y talento. La oportunidad de defender el marco del Tri vendrá en algún momento, pero hoy para Pérez lo más importante es que el equipo se muestre justo como Aguirre quiere. “Tenemos que seguir trabajando en lo mismo, en lo que quiere Javier y pienso que vamos a llegar muy bien; creo que estamos muy cerca del juego que queremos mostrar. “El acoplamiento si tú te fijas son varios equipos distintos que no llegan, que tienen las mínimas oportunidades y nosotros creando, así que sólo tenemos que seguir trabajando en la definición”, señaló. Para Oscar Pérez “Chile sí tuvo un grado de dificultad mayor” con respecto a los rivales que enfrentaron en Estados Unidos (Ecuador Senegal y Angola), por eso al final sabe que hay que valorar que “el equipo se paró bien en la cancha, supo atacar y sacó el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×