Guille Franco sólo tiene un esguince

Guillermo Franco no participará en el juego contra Holanda, sin embargo se mantendrá concentrado con la Selección Mexicana ya que la lesión que sufrió en el tobillo derecho no es de gravedad.
 Guillermo Franco no participará en el juego contra Holanda, sin embargo se mantendrá concentrado con la Selección Mexicana ya que la lesión que sufrió en el tobillo derecho no es de gravedad.  (Foto: Notimex)
Wembley, Inglaterra -
  • Pero no participará en el juego contra Holanda
  • “Sólo en la efectividad fuimos menos que los ingleses”, dijo el "Vasco"

Guillermo Franco no participará en el juego contra Holanda, sin embargo se mantendrá concentrado con la Selección Mexicana ya que la lesión que sufrió en el tobillo derecho no es de gravedad. Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Mexicana, informó que sólo fue un fuerte golpe el que recibió el atacante del West Ham United, por lo que estará inactivo al menos los siguientes dos días.

“Guille está bien, no pasó nada, está bien, no tiene nada más que un fuerte golpe que le provocó un esguince y obviamente no podrá estar contra Holanda.Estos últimos cuatro partidos son para sacar conclusiones, tengo 24 jugadores".

"Mereció ganar Inglaterra. El que perdona pierde, ellos tuvieron cuatro o tres y metieron tres, nosotros tuvimos cuatro y metimos una."

El estratega del equipo dijo que la prioridad en su labor es el entendimiento que los jugadores tengan del sistema, más allá de quiénes jueguen como titulares, por lo que también hubo cosas que rescatar en este encuentro. “Me quedo molesto por la forma en que recibimos los tres goles, no voy a poner excusas, mereció ganar Inglaterra. El que perdona pierde, ellos tuvieron cuatro o tres y metieron tres, nosotros tuvimos cuatro y metimos una. “El equipo mexicano jugó en Wembley y nunca renunció a ganar el partido, siempre jugó a ganar. Si uno de los equipos en el Mundo tiene buen juego aéreo es Inglaterra, pero el segundo y el tercer gol eran evitables, eso es cierto”, explicó. Javier reconoció que para recuperar al equipo de la derrota deberá hacer una labor tanto en el campo, como de forma psicológica, la cual se llevará a cabo de forma grupal y con algunos jugadores de manera individual. “De aquí (al juego) de Holanda tenemos tiempo para trabajar en campo y luego en el diván, ¿por qué no?, individualmente y en grupo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×