El Guille Franco se va del West Ham

Franco anotó cinco goles en 21 partidos en la Liga Premier para el equipo inglés pero su contrato por un año expira a fines de junio y el club londinense le dijo que no se lo renovará.
 Franco anotó cinco goles en 21 partidos en la Liga Premier para el equipo inglés pero su contrato por un año expira a fines de junio y el club londinense le dijo que no se lo renovará.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El Guille llego en septiembre al equipo inglés

Franco anotó cinco goles en 21 partidos en la Liga Premier para el equipo inglés pero su contrato por un año expira a fines de junio y el club londinense le dijo que no se lo renovará. El club "me dijo adiós, de modo que no estaré en el West Ham en la próxima temporada", afirmó el mexicano. El futbolista de 33 años se había incorporado al West Ham en septiembre procedente del club español Villarreal. Franco dijo que disfrutó de su paso por el club inglés pero que ahora está concentrado en la Copa Mundial. Franco anotó el único gol de México el lunes en la derrota ante Inglaterra por 3-1 en Wembley. El jugador se lastimó un dedo del pie en el amistoso, pero espera estar listo para el mundial que comienza el 11 de junio. En el Mundial de Sudáfrica, México enfrentará a Uruguay, Francia y el anfitrión Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×