Jonathan dos Santos se siente a un paso de ir al Mundial

Jonathan dos Santos se siente contento por estar cerca de participar en el Mundial; sin embargo, se dijo consciente de que podría ser descartado por el tecnico Javier Aguirre pues participó en el...
Jonathan dos Santos se siente contento por estar cerca de participar en el Mundial; sin embargo, se dijo consciente de que podría ser descartado por el tecnico Javier Aguirre pues participó en el juego contra Gambia.
 Jonathan dos Santos se siente contento por estar cerca de participar en el Mundial; sin embargo, se dijo consciente de que podría ser descartado por el tecnico Javier Aguirre pues participó en el juego contra Gambia.  (Foto: Notimex)
Estadio Hans-Walter Wild , Bayreuth, Alemania, -
  • "Si se da el caso y no voy, sería un golpe muy duro"

El nombre de quien dejará la concentración de la Selección Mexicana está dentro de los once jugadores que iniciaron hoy como titulares en el partido contra Gambia, al menos así lo advirtió Javier Aguirre el pasado sábado. Jonathan dos Santos es uno de ellos y que además jugó los 90 minutos del encuentro. Por ello, el mediocampista del Barcelona fue cuestionado sobre la posibilidad de dejar al Tri y perderse el Mundial de Sudáfrica 2010. -¿Qué tan cerca ves esa posibilidad?- “Cerca, estamos a muy poco de que dé la lista y como ya te dije, yo estoy tranquilo , pero si se da el caso de que no voy sería un golpe muy duro”, respondió el hermano de Giovanni dos Santos en la zona mixta del estadio. Previamente, cuando sólo se le cuestionaba sobre su desempeño en el partido “Jona” se mostró mucho más optimista. “La verdad que me siento muy bien, es una experiencia muy bonita, estar a casi un paso del Mundial me hace sentir muy contento, porque estoy con grandes jugadores y con mi hermano pues es parte de algo muy bonito. “Desde chiquitos ha sido nuestro sueño estar en un Mundial los dos juntos, pero como lo he dicho, queda uno por salir (de la Selección Mexicana). Creo que (hoy) he hecho un buen partido y la decisión será de Aguirre”. Será la mañana de este lunes cuando Javier Aguirre ofrezca una conferencia de prensa en la que dé a conocer el nombre del jugador. Todavía esta noche, el “Vasco” se reunirá con su Cuerpo Técnico para charlar sobre la decisión que dice, ya tiene tomada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×