La cancha del Hans-Walter Wild está en malas condiciones

Si se criticaba el estado de la cancha de Wembley, seguramente no se había tenido en consideración el estado en que estaría el terreno del Hans-Walter Wild Stadium.
 Si se criticaba el estado de la cancha de Wembley, seguramente no se había tenido en consideración el estado en que estaría el terreno del Hans-Walter Wild Stadium.  (Foto: Notimex)
Estadio Hans-Walter Wild -
  • En algunos sectores de la cancha se observó un encharcamiento

Si se criticaba el estado de la cancha de Wembley, seguramente no se había tenido en consideración el estado en que estaría el terreno del Hans-Walter Wild Stadium. El césped del pequeño estadio no lució en las mejores condiciones. Y aunque en algún momento lució aceptable, con el simple calentamiento de los dos equipos quedó en pésimas condiciones. La razón muy probablemente se debió a que antes del partido cayó una intensa lluvia de al menos 30 minutos, pese a que a partir de las 15:00 horas había un fuerte sol. Incluso, en el costado izquierdo de la portería que defiende Luis Ernesto Michel, se pudo observar un encharcamiento. En el juego contra Gambia, el tercero dentro de la gira por Europa, el Tri volvió a ser local, ya que prácticamente el cien por ciento de los asistentes al encuentro son paisanos, a diferencia de lo que ocurrió en Londres y Frieburg, contra Inglaterra y Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×