El Tri fue visto desde el Metro

No sólo en restaurantes, bares o en el zócalo se pudo disfrutar masivamente del triunfo de México sobre Francia. Y es que en algunas estaciones del metro de la Ciudad de México se colocaron...
No sólo en restaurantes, bares o en el zócalo se pudo disfrutar masivamente del triunfo de México sobre Francia. Y es que en algunas estaciones del metro de la Ciudad de México se colocaron pantallas para observar los duelos del Tri en el Mundial.
 No sólo en restaurantes, bares o en el zócalo se pudo disfrutar masivamente del triunfo de México sobre Francia. Y es que en algunas estaciones del metro de la Ciudad de México se colocaron pantallas para observar los duelos del Tri en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En algunas estaciones se colocaron pantallas para transmitir los juegos de México
  • Con gran ambiente, se vivió el tiunfo de México

No sólo en restaurantes, bares o en el zócalo se pudo disfrutar masivamente del triunfo de México sobre Francia. Y es que en algunas estaciones del metro de la Ciudad de México se colocaron pantallas para observar los duelos del Tri en el Mundial de Sudáfrica 2010. El Metro Hidalgo, una de las estaciones más concurridas, se paralizó por un lapso de 90 minutos, pues los usuarios al darse cuenta de la pantalla en donde se transmitía el duelo entre la Selección Mexicana y Francia, no dudaron en estacionarse justo frente al televisor, hasta formar una gran mancha humana, la cual impidió durante todo el juego, el tránsito de algunos pasajeros. La mayoría de las personas que  e encontraban en el sitio, sólo iban de paso, pero aunque sea unos minutos vieron el juego, o al menos se detenían a ver el marcador, para luego continuar con su camino a sus respectivos destinos. Otros optaron por quedarse en la estación para ver todo el partido. El encuentro se vivió con gran intensidad, pues no faltaban los comentarios chuscos y acertados entre los espectadores, los cuales sacaban una carcajada a toda aquella persona que los escuchaba. Además, algunos aficionados llevaban trompetas las cuales no pararon de sonar. Los dos goles de México, fueron cantados y resonaron en toda la estación, haciendo que todos los que pasaban por ahí, se enteraran del logro mexicano  y éstos también se emocionaban.   Una vez que el juego concluyó, en los usuarios del metro no cabía la emoción y a una sola voz, empezaron a gritar "vámonos al Ángel, vámonos al Ángel”. Para evitar cualquier altercado, la seguridad estuvo al pie del cañón con la intención de que el momento fuera agradable y se llevara en orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×