Esta victoria sirve para creer en el Tri: Lebrija

Rafael Lebrija, ex directivo de Toluca y del Guadalajara, mostró su alegría por el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Francia, ya que este 2-0 regresa la ilusión de la afición...
Rafael Lebrija, ex directivo de Toluca y del Guadalajara, mostró su alegría por el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Francia, ya que este 2-0 regresa la ilusión de la afición sobre el Tricolor.
 Rafael Lebrija, ex directivo de Toluca y del Guadalajara, mostró su alegría por el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Francia, ya que este 2-0 regresa la ilusión de la afición sobre el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que aún la Selección Mexicana aún no tiene asegurado el pase

Rafael Lebrija, ex directivo de Toluca y del Guadalajara, mostró su alegría por el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Francia, ya que este 2-0 regresa la ilusión de la afición sobre el Tricolor. “Es un gran triunfo que se obtuvo, me dio mucho gusto cómo se entregaron en cada segundo y palmo de terreno de juego  y eso deja un gran beneplácito en la afición mexicana; realmente qué bueno que se consigue esta victoria para creer en nuestra Selección Mexicana y ahora esperamos la clasificación a la siguiente ronda”. Para el famoso “Papayo”, el éxito del combinado mexicano radicó en la disposición de cada de uno de los futbolistas aztecas. "La clave fue la disposición que tuvieron los jugadores" “La clave fue la disposición que tuvieron los jugadores, todo mundo se entregó en lo que debía hacer y ahí están los resultados, pero no hay que echar las campanas al vuelo sino enfrentar a Uruguay como debe de ser: con buen futbol y personalidad”. Lebrija disfruta la victoria al igual que todos los aficionados, pero recalca que aún esto no está definido y todo puede suceder en la última jornada ante Uruguay. “Lo que estamos buscando la calificación a la siguiente ronda dentro del grupo, ya sea en primero o segundo lugar, esto nos da una motivación para ello pero hay que tomarlo con mucha tranquilidad y serenidad para pasar a la siguiente ronda”. Asimismo, indicó que esta victoria calla las críticas hacia Javier Aguirre por no utilizar de inicio a hombres como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado. “(Javier Aguirre) Él ha tomado decisiones que han traído críticas positivas y negativas, pero lo importante es que se consiguió el triunfo y es lo que importa, se consiguieron los puntos y todo el equipo se entregó”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×