Felipe Calderón felicitó al Tri por triunfo ante Francia

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a la Selección Mexicana de Futbol por el "triunfo histórico" de 2-0 que obtuvo ante su similar de Francia en el Campeonato Mundial que...
El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a la Selección Mexicana de Futbol por el "triunfo histórico" de 2-0 que obtuvo ante su similar de Francia en el Campeonato Mundial que se celebra en Sudáfrica.
 El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a la Selección Mexicana de Futbol por el "triunfo histórico" de 2-0 que obtuvo ante su similar de Francia en el Campeonato Mundial que se celebra en Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Habló con Aguirre por teléfono

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a la Selección Mexicana de Futbol por el "triunfo histórico" de 2-0 que obtuvo ante su similar de Francia en el Campeonato Mundial que se celebra en Sudáfrica. La Presidencia de la República dio a conocer que el mandatario mexicano se comunicó vía telefónica con el estratega Javier Aguirre, a quien pidió que transmitiera el reconocimiento y la felicitación en nombre de todos los mexicanos a los jugadores y al Cuerpo Técnico. El Ejecutivo siguió las incidencias del segundo encuentro acompañado de su familia, se emocionó, y al conocer los resultados llamó a los jugadores a seguir adelante con esa entrega, seguros de que millones de mexicanos y mexicanas mantendrán el apoyo y la motivación. Por su parte, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, agradeció el apoyo del presidente Calderón, se dijo satisfecho por los resultados, en virtud de que se dio un gran paso hacia la calificación para la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×