Frangie ve al Tri ganandole a cualquiera

Para el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, la victoria del Tricolor sobre Francia es el resultado del trabajo y esfuerzo desde la llegada de Javier Aguirre.
 Para el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, la victoria del Tricolor sobre Francia es el resultado del trabajo y esfuerzo desde la llegada de Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Siente que el Tri puede hacer el mejor papel de la historia

Para el Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, la victoria del Tricolor sobre Francia es el resultado del trabajo y esfuerzo desde la llegada de Javier Aguirre, además de que demuestra que la Selección está a la altura de cualquier combinado.   “Es un gran triunfo, creo que es la cosecha de un buen y largo trabajo que han hecho los jugadores y Cuerpo Técnico, personalmente resalto la labor defensiva porque se comportaron a la altura al eliminar a una ofensiva como la de Francia y este triunfo nos demuestra que podemos pelear contra cualquier equipo”, dijo. Pero el dirigente fue más allá, cree que el “Vasco” y compañía pueden hacer historia en Sudáfrica. “No me gusta mucho hacer pronósticos, pero sí creo que tenemos equipo para hacer el mejor papel de la historia de los mundiales Aunque también pidió cautela, pues recordó, la historia no está escrita ya que falta la última jornada. “Creo que sólo es un triunfo, hay que tomar las cosas con calma, ha quedado demostrado que cualquier equipo es fuerte y no hay que bajar la guardia, ahora los cambios funcionaron a Javier y considero que el equipo mexicano tuvo mucha garra, entrega y orden defensiva. No hay que cantar victoria, esto dará confianza a los muchachos para que puedan tener un largo camino en el Mundial”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×