Los que no hablaron, sus razones llevaban

Iba rápido rápido, como tarde a una cita, pero eso sí, amablemente Efraín Juárez se negó a dar entrevistas en la zona mixta luego de la victoria de México 0-2 sobre Francia.
 Iba rápido rápido, como tarde a una cita, pero eso sí, amablemente Efraín Juárez se negó a dar entrevistas en la zona mixta luego de la victoria de México 0-2 sobre Francia.
Peter Mokada Stadium -
  • Algunos jugadores prefierieron no dar entrevistas

Iba rápido rápido, como tarde a una cita, pero eso sí, amablemente Efraín Juárez se negó a dar entrevistas en la zona mixta luego de la victoria de México 0-2 sobre Francia. Por qué el lateral de los Pumas de la UNAM no querría hablar con la prensa si jugó como titular y el equipo consiguió un triunfo histórico. Pues aparentemente, a Efraín se le quitaron las ganas de platicar cuando recibió tarjeta amarilla por empujar por la espalda a un rival, sanción que lo dejará sin actividad en el próximo partido ante Uruguay. Juárez, quien era inamovible en la alineación del "Vasco" Aguirre, recibió su primer cartón amarilló en la Copa del Mundo en el juego contra Sudáfrica, todo por mover un balón que estaba por poner en juego el rival. Hoy, aunque el empellón que le pegó a Malouda pareció justificado porque el francés estuvo a punto de ponerle un balonazo cuando ya estaba tirado en el césped, la sanción lo dejará sin actividad en último juego de la Fase de Grupos. Otro que tampoco quiso detenerse en la zona de estrevistas del estadio fue Carlos Vela. El jugador del Arsenal debió salir de cambio después de haberse lesionado de la parte posterior del muslo derecho. Para su desgracia, la prensa inglesa lo acusó de siempre hacer lo mismo en la zona mixta del estadio del Arsenal, salir con los audífonos puestos y mantener la mirada al frente. El que aparentemente no tenía razones para salir sin palabras fue Giovani dos Santos. El jugador del Galatasaray jugó los 90 minutos, aunque para su desgracia no pudo marcar en el juego. La más cercana de sus oportunidades la estrelló en el porte apenas al minuto 2. A quienes se les entendió por completo su silencio fue a los jugadores franceses que no hablaron con la prensa, como Patrice Evra, quien lloró mientras entonaban el himno nacional galo y después se quedó desconcertado en el centro del campo cuando el árbitro silbó el final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×