Los tapatíos festejaron sin cerveza

“Tanto gasto y a la basura”, decía una joven al ver que un uniformado vaciaba su lata de cerveza al suelo. Y es que dentro del operativo de seguridad que realizó la Policía de Guadalajara en la...
 “Tanto gasto y a la basura”, decía una joven al ver que un uniformado vaciaba su lata de cerveza al suelo. Y es que dentro del operativo de seguridad que realizó la Policía de Guadalajara en la Glorieta Minerva, se prohibió el consumo de bebidas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Algunas personas lograron colar un poco de alchol

“Tanto gasto y a la basura”, decía una joven al ver que un uniformado vaciaba su lata de cerveza al suelo. Y es que dentro del operativo de seguridad que realizó la Policía de Guadalajara en la Glorieta Minerva, se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los festejos del Tricolor. A los alrededores de la Glorieta los autoservicios se encontraban llenos, inundados de aficionados con su camiseta verde y sedientos de ‘chelas’. Las filas eran largas pero al final todo valía la pena al beber cerveza. Pero la sorpresa de muchos fue al estar a una cuadra de la arteria, pues los policía evitaron su ingreso con sus latas y en algunos casos hasta tiraron el liquido lo que provocaba la molestia de los afectados. Los más felicites con esta medida fueron las personas que recolectan y venden las latas de aluminio, ya que se apoderaron de cientos de ellos de una manera muy sencilla. Pero no todos se quedaron con las ganas de beber en pleno festejo, ya que hubo algunos que se las ingeniaron para ingresar con botellas de tequila y hasta sus six pack de cervezas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×