Salcido pidió mesura, por el momento

Si actualmente existe una generación a la que se le pueda llamar "la mejor históricamente", sólo se sabrá hasta que haya conseguido más que las anteriores en Copas del Mundo.
 Si actualmente existe una generación a la que se le pueda llamar "la mejor históricamente", sólo se sabrá hasta que haya conseguido más que las anteriores en Copas del Mundo.
Peter Mokada Stadium -
  • Al jugador mexicano le incomodó por momentos el arbitraje de Al Ghamdi

Si actualmente existe una generación a la que se le pueda llamar "la mejor históricamente", sólo se sabrá hasta que haya conseguido más que las anteriores en Copas del Mundo. Carlos Salcido se mostró mesurado con los calificativos que se le deben de dar a la Selección Mexicana, luego de que este jueves derrotó por primera vez al representativo de Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Podemos hablar muchas cosas, de generaciones, de buen futbol, pero hasta que México no haya rebasado lo que ha hecho en otros mundiales no podemos hablar de eso, de la buena generación. Hay buenos jugadores, eso no lo puedes dudar, pero hay que hacer historia y salir adelante". Salcido tuvo un muy buen juego contra el representativo galo. Desbordó más de lo habitual por su banda e incluso sacó dos disparos de media distancia que estuvieron cerca de ser gol. "Es el estilo que más o menos hoy pude hacer. Lamentablemente en el primer partido no nos salieron las jugadas. Hoy Francia te dejaba un poquito más de espacio, sobre todo en mi lado y hubo que aprovechar todo. "Sabíamos que era un partido de muerte" "Sabíamos que era un partido de muerte, esa es la realidad, que teníamos que sacar los tres puntos, pero también sabíamos que enfrente teníamos una gran Selección... Francia, con grandes jugadores, más allá de todo lo que se había hablado de ellos", dijo. -¿Qué te pareció el arbitraje?- "De pronto hubo jugaditas que siempre te molestan un poquito, porque es un partido de Mundial y sabes que de repente puedes tocar al rival, puedes tener ese contacto físico y de todas a todas el árbitro siempre marcaba un poquito contra México", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×