México puede ganarle a Argentina: Fabricio Fuentes

Dentro de Colomos ya se vive el próximo duelo entre México y Argentina de los Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica. El zaguero pampero Fabricio Fuentes espera un buen partido ya que ambas...
 Dentro de Colomos ya se vive el próximo duelo entre México y Argentina de los Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica. El zaguero pampero Fabricio Fuentes espera un buen partido ya que ambas selecciones despliegan un agradable futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero no pudo ocultar sus raíces y apuesta por la victoria Albiceleste
  • Sin embargo, Fuentes cree que México también puede vencer a los pamperos

Dentro de Colomos ya se vive el próximo duelo entre México y Argentina de los Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica. El zaguero pampero Fabricio Fuentes espera un buen partido ya que ambas selecciones despliegan un agradable futbol.

"Es lindo partido, las dos selecciones apostaron por ganar y llegan bien las dos, quizá un poquito mejor Argentina por los resultados positivos pero en los mano a mano nada sirve lo que hiciste sino lo que hiciste ese día"

“Es lindo partido, las dos selecciones apostaron por ganar y llegan bien las dos, quizá un poquito mejor Argentina por los resultados positivos pero en los mano a mano nada sirve lo que hiciste sino lo que hiciste ese día. Será un partido lindo porque son equipos que juegan bien al futbol, que tratan bien el balón y tiene ese condimento porque son equipos que tratan de dar espectáculo”. Fuentes no ocultó sus raíces y apuesta a una victoria de la Albiceleste, aunque indicó que el Tricolor tiene a capacidad para lograr el tan ansiado quinto partido.

“Yo creo que México está capacitado como para ganar también, lógicamente no voy a dejar de ver que Argentina tiene hombres de mitad de campo al frente jugadores muy desequilibrantes y prácticamente diferentes al resto de las selecciones, hoy por hoy es un ataque temido, pero Argentina no es solamente los tres o cuatro que juegan al frente”, indicó. El defensor de los Zorros cree que su selección puede dar mucho más, pues recalcó, la escuadra que dirige Diego Maradona es una cuando defiende y otra cuando ataca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×