No hay que tenerle temor a Argentina: Sergio Bueno

La derrota ante Uruguay caló hondo en el medio futbolístico, ya que el equipo se notó diferente en su accionar con relación al enfrentamiento ante Francia, por lo menos eso opinó el técnico del...
 La derrota ante Uruguay caló hondo en el medio futbolístico, ya que el equipo se notó diferente en su accionar con relación al enfrentamiento ante Francia, por lo menos eso opinó el técnico del Veracruz, Sergio Bueno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que es importante enfrentarse a un rival como Argentina para saber de qué están hechos

La derrota ante Uruguay caló hondo en el medio futbolístico, ya que el equipo se notó diferente en su accionar con relación al enfrentamiento ante Francia, por lo menos eso opinó el técnico del Veracruz, Sergio Bueno, quien se engalló, pidió serenidad y aseguró que a Argentina no hay que temerle. Diego Armando Maradona tiene a una de las delanteras más temibles del certamen, México sembrado muchas dudas defensivas, “pero de una vez jugar contra Argentina para saber de que estamos hechos, es bueno que vayamos ante un equipo de esta naturaleza, para ver si somos capaces de rebasar la siguiente etapa, entonces habremos dado un paso significativo. Yo lo veo bien, de una vez que se presente México ante uno de los grandes del futbol mundial, no hay que tenerle temor a Argentina”. "Pero de una vez jugar contra Argentina, para saber de que estamos hechos, es bueno que vayamos ante un equipo de esta naturaleza" El estratega de los escualos de Veracruz, Bueno, indicó que vio un poco desbalanceado al equipo mexicano y para ganar tenemos que “buscar regresar a esos mejores momentos como al partido ante Francia, el primer tiempo ante Sudáfrica, Holanda y eso es lo que nos tiene que dar fortaleza para confiar en México”. Para el enfrentamiento ante Argentina, señaló también que Aguirre deberá replantear desde su punto de vista, a los inicialistas, porque si a Messi y compañía les siguen otorgando las facilidades que dieron hoy, el resultado podría ser catastrófico. Confía en que se analizará el video, en el cual observarán el equipo azteca que con el planteamiento de entrada con Cuauhtémoc Blanco desde el arranque, el equipo perdió agresividad en la recuperación de la pelota y no estuvo cerca de lo que se mostró ante Francia, no hubo intensidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×