Pasamos de panzazo: Alejandro Padilla

La derrota ante Uruguay no dejó contentos a los dirigentes del Atlas, en especial al Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla, quien fue crítico con la manera en que se obtuvo el pase a Octavos de Final.
 La derrota ante Uruguay no dejó contentos a los dirigentes del Atlas, en especial al Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla, quien fue crítico con la manera en que se obtuvo el pase a Octavos de Final.
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que el cambio de Barrera por Guardado no fue adecuado
  • Cree que Guardado era quien gravitaba el medio terreno azteca

La derrota ante Uruguay no dejó contentos a los dirigentes del Atlas, en especial al Vicepresidente Raúl Alejandro Padilla, quien fue crítico con la manera en que se obtuvo el pase a Octavos de Final pues para el directivo no es posible que México le haya apostado a que Sudáfrica no ganara por más goles.     "Lamentablemente lo que se vio hoy, ya que el futbol moderno es un juego de conjunto, pero las individualidades siguen teniendo peso, me desconcierta la alineación del primer tiempo"     “Lamentablemente lo que se vio hoy, ya que el futbol moderno es un juego de conjunto, pero las individualidades siguen teniendo peso, me desconcierta la alineación del primer tiempo, no nos salió la jugada que se intentó, esa no era la apuesta de Javier Aguirre, la de esperar a que Sudáfrica ganara 2-1 y pasar de panzazo, no entiendo el por qué sacar a Andrés Guardado, que gravitaba a en toda la cancha y por qué sostener a Guille Franco, el otro caso del señor Blanco quien tiene destellos y por qué no guardarlo para el final. Se suponía que Uruguay iba a apostar al contragolpe y estaban arriba de nosotros”, expresó Raúl Alejandro Padilla. Otro aspecto que le duele al ex diputado federal, es que no le den minutos en la cancha a José Andrés Guardado, pues para el atlista, el 'Chino' le puede cambiar la cara al ataque de México. “Lo que digo es que considero a Javier Aguirre como un hombre extremadamente inteligente y le sugiero que piense por todo México y lo de Guardado duele más porque es de la cantera rojinegra”. El Vicepresidente del Atlas señaló que el domingo espera un cambio radical en la mentalidad mexicana, y que se puedan vencer los miedos y de una vez por todas ganarle a los argentinos este partido definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×