No hemos ganado nada: Roberto Medina

El entrenador de la Selección Femenil, Roberto Medina, dijo tras la victoria sobre Inglaterra que pone a México muy cerca de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 de Alemania 2010, que todavía...
El entrenador de la Selección Femenil, Roberto Medina, dijo tras la victoria sobre Inglaterra que pone a México muy cerca de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 de Alemania 2010, que todavía no pueden echar las campanas al vuelo.
 El entrenador de la Selección Femenil, Roberto Medina, dijo tras la victoria sobre Inglaterra que pone a México muy cerca de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 de Alemania 2010, que todavía no pueden echar las campanas al vuelo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del Tri Femenil Sub-20 descartó ir por el empate ante Nigeria
  • Resaltó la victoria ante Inglaterra

El entrenador de la Selección Femenil, Roberto Medina, dijo tras la victoria sobre Inglaterra que pone a México muy cerca de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 de Alemania 2010, que todavía no pueden echar las campanas al vuelo porque resta un duelo ante Nigeria antes de llegar a dicha instancia. “Nos da gran alegría y satisfacción, el equipo ha trabajado fuerte para sacar buenos resultados, sabemos que no hemos ganado nada, falta un partido y tenemos que seguir bien concentrados”, indicó. México tiene 4 puntos, los mismos que Nigeria, mientras que Inglaterra y Japón tiene solo una unidad y aunque el empate ante los africanos asegura el lugar de ambos en Cuartos, Medina descartó que apostarán por dicho resultado el próximo miércoles. "Nos da gran alegría y satisfacción, el equipo ha trabajado fuerte para sacar buenos resultados" “Nuestro equipo estará concentrado y enfocado en salir a ganar el partido, tampoco vamos a hacer un partido desbocado, esperamos corregir los errores y de ninguna manera estamos pensando en el empate”, dijo. Sobre la victoria ante las inglesas, Medina dijo que es meritoria porque las jugadoras del Tricolor hicieron todo lo posible por llevarse los tres puntos y al final lo consiguieron. “Intentamos plantear un partido para ganar, para nosotros es un gran resultado ganarle a este gran equipo, como se dio el partido sí nos sorprendieron al principio pero el equipo se comportó a la altura”, concluyó. CUÉLLAR PIDIÓ A SUS PUPILAS MEJORAR En tanto, el también entrenador femenil, Leonardo Cuéllar, quien está a cargo del equipo al lado de Roberto Medina, señaló que ante Nigeria tendrán que mejorar, ya que dicha Selección se ha mostrado muy peligrosa a la ofensiva. “Tenemos que mejorar en nuestras coberturas, tener mayor posesión del balón, porque Nigeria es un equipo muy rápido, con muy buen físico, que ha creado un sin fin de oportunidades en ambos juegos y tenemos que estar con humildad y con el pensamiento de que no hemos ganado nada, tenemos mucho que hacer para pasar a la siguente ronda”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×