Para la Final, Chivas no tendrá convocados al Tri

La Directiva del Guadalajara ha recibido apoyo total de la Federación Mexicana de Futbol para que juegue con equipo completo la Final de la Copa Santander Libertadores de América, a disputarse la...
La Directiva del Guadalajara ha recibido apoyo total de la Federación Mexicana de Futbol para que juegue con equipo completo la Final de la Copa Santander Libertadores de América, a disputarse la ida el 11 de agosto y la vuelta el 18 del mismo mes.
 La Directiva del Guadalajara ha recibido apoyo total de la Federación Mexicana de Futbol para que juegue con equipo completo la Final de la Copa Santander Libertadores de América, a disputarse la ida el 11 de agosto y la vuelta el 18 del mismo mes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No habran jugadores de Chivas ante España

La Directiva del Guadalajara ha recibido apoyo total de la Federación Mexicana de Futbol para que juegue con equipo completo la Final de la Copa Santander Libertadores de América, a disputarse la ida el 11 de agosto y la vuelta el 18 del mismo mes. Los rojiblancos no aportarán ningún jugador a la Selección Mexicana para el partido del Bicentenario ante España, a celebrarse el mismo 11 de agosto en el Estadio Azteca, según se acordó en la pasada reunión de dueños de equipos de la Primera División celebrada el pasado 26 de julio. Por eso salvo los jugadores lesionados que no alcancen a recuperarse como Sergio Ávila, Jorge Enríquez y Omar Esparza, Chivas contará con plantel completo, ya que Alberto Medina estaría en tiempo, al igual que Omar Arellano. COMENZÓ LA FIESTA La Perla Tapatía, en La Glorieta de la Minerva, reportan las autoridades de Guadalajara que hay cientos de aficionados celebrando el pase que logró Chivas por vez primera a la Final de la Copa Santander Libertadores, luego de vencer a la Universidad de Chile 3-1 en el marcador global.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×