Califica 'Ojitos' al Tri con 7.5

Enrique Meza, quien fungió este miércoles como Director Técnico interino de la Selección Mexicana, calificó con un 7.5 el desempeño que el Tri tuvo este día en el partido contra el representativo...
Enrique Meza, quien fungió este miércoles como Director Técnico interino de la Selección Mexicana, calificó con un 7.5 el desempeño que el Tri tuvo este día en el partido contra el representativo de España.
 Enrique Meza, quien fungió este miércoles como Director Técnico interino de la Selección Mexicana, calificó con un 7.5 el desempeño que el Tri tuvo este día en el partido contra el representativo de España.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: I. Castro / P. Vásquez)

"No me sentí homenajeado, me sentí raro"

Enrique Meza, quien fungió este miércoles como Director Técnico interino de la Selección Mexicana, calificó con un 7.5 el desempeño que el Tri tuvo este día en el partido contra el representativo de España.

El "Ojitos" argumentó que el resultado no lo dejó satisfecho debido a que prefería ganar, pero destacó la voluntad con la que se presentaron sus jugadores tras el 1-1 en el duelo amistoso.

"Le doy calificación al equipo de 7.5, por ahí aunque hubo momentos bonitos la tempratura fue alta y algunos jugadores les pegó un poco. Me hubiera gustado ganar, por supuesto", reconoció el también estratega de La Máquina de Cruz Azul.

Meza prácticamente repitió su discurso del pasado martes, en el que dijo que la afición de la Selección Mexicana está cerca de recibir una grande satisfacción de su equipo.

"El aficionado mexicano merece un triunfo sonado y creo que está muy cerca de lograr cosas muy importantes, ya lo obtuvieron con los jovencitos, y me da la impresión que falta muy poco.

"Tengo la impresión de (que los jugadores son) más positivos, y como yo pienso positivamente,  me gustó. Hay un grupo de jóvenes talentosos y seguramente van a cambiar el rumbo y, repito, ya está cerca".

Meza dijo desconocer si es que está dentro de la terna que contemplará la Federación Mexicana de Futbol para elegir finalmente al estratega del Tri rumbo al próximo Mundial.

"No sé si estoy en la lista, pero si algo tengo en mi camino ya está en mi destino y no me preocupa esta situación.

"No me sentí homenajeado, me sentí raro. Eso se hace para la gente que ya se fue o está en retiro y yo sigo trabajando quizá fue un reconocimiento y no sé de qué", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×