La Cibeles posó sin simpatizantes españoles

La euforia que provocó la Furia Roja durante la Copa del Mundo en los restaurantes cerca de la Fuente de La Cibeles, se enfrió justo en el momento en que México se enfrentó ante España en...
La euforia que provocó la Furia Roja durante la Copa del Mundo en los restaurantes cerca de la Fuente de La Cibeles, se enfrió justo en el momento en que México se enfrentó ante España en territorio nacional.
 La euforia que provocó la Furia Roja durante la Copa del Mundo en los restaurantes cerca de la Fuente de La Cibeles, se enfrió justo en el momento en que México se enfrentó ante España en territorio nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En los establecimientos que rodean La Fuente, se vieron pocas playeras verdes y rojas
  • Se ausentó la euforia ibérica que detonó durante el mundial

La euforia que provocó la Furia Roja durante la Copa del Mundo en los restaurantes cerca de la Fuente de La Cibeles, se enfrió justo en el momento en que México se enfrentó ante España, en territorio nacional. Si las playeras del representativo español eran las más abundantes en la zona de Polanco cada que España se presentaba en el Mundial, este día se ausentó en los establecimientos ubicados a un costado de la réplica de La Cibeles. Tan sólo un grupo muy reducido la vistió. Sin embargo, La Roja no fue la única en pasar casi desapercibida, ya que la verde de la Selección Mexicana tampoco lució como en tiempos mundialistas, más que en un pequeño grupo de personas que fielmente siguen al Tri en cualquier circunstancia. Un ambiente particularmente familiar fue el que se vivió cerca de La Diosa, y que por el horario en que se realizó el cotejo, se aprovechó para comer y disfrutar del duelo entre los nacionales y los Campeones del Mundo. Incluso, se presenciaron pocos uniformados vigilando el lugar, comparado con la seguridad que se vivió en los días mundialistas alrededor de La Cibeles, la cual fue ponderada. Dentro de los que se hicieron presentes en los restaurantes-bares en dicha zona, prefirieron no usar ninguna de las camisetas de las selecciones rivales, ya que en su mayoría, son mexicanos pero con ascendencia española, por lo que sólo decidieron disfrutar del partido, esperando a que gane el mejor. No obstante al momento en que Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol de México sobre los Campeones del Mundo, el festejo unánime no se hizo esperar y el grito de gol detonó alrededor del monumento español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×