México es un equipo que está creciendo: Carlos Marchena

Carlos Marchena, defensa de la Selección Española, no pudo evitar resaltar el futbol que México desempeñó en la cancha del Estadio Azteca.
 Carlos Marchena, defensa de la Selección Española, no pudo evitar resaltar el futbol que México desempeñó en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero aseguró que el Tri jugó muy bien en el partido

Carlos Marchena, defensa de la Selección Española, no pudo evitar resaltar el futbol que México desempeñó en la cancha del Estadio Azteca, pues aunque el cuadro ibérico no le pudo exigir de más a los tricolores, lo mostrado por el equipo de Enrique Meza fue suficiente para darse cuenta del nivel que pueden alcanzar. "México ha jugado muy bien, se puso por delante, hicieron el partido que querían, pero nosotros luchamos hasta el final y por eso creo que el empate ha sido justo hoy. "México es un equipo que está creciendo, que tiene muy buena pinta, que tiene muy buenos futbolistas y yo le deseo lo mejor", declaró. "México es un equipo que está creciendo, que tiene muy buena pinta, que tiene muy buenos futbolistas y yo le deseo lo mejor" Marchena, después de vivir un "verano de festejos", hizo énfasis en que él y su equipo trataron de dar lo mejor de sí para cumplir con creces el compromiso ante la Selección Mexicana, aunque basados en la sinceridad el momento en el que se jugó el partido no fue el ideal. "Era un partido en el que los condicionantes que teníamos no eran nada bueno, nada había a nuestro favor, pero finalmente con el profesionalismo que ha tenido este equipo pudimos rescatar el empate". Lo importante hoy es que el equipo "sigue sin perder, porque con todo lo que se nos había puesto alrededor, quiere decir que este equipo no da nada por perdido". Después de jugar el partido en el Estadio Azteca, Marchena se llevó como recuerdo haber jugado "en un estadio mítico", con una afición que jamás dejó de apoyar a su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×