No nos vamos con mal sabor de boca: Xabi Alonso

Los jugadores de España abandonaron el Estadio Azteca entre un mar de gente que trataba de interceptarlos para tomarse fotografías o tener una rúbrica, el equipo completo fue tratado como “súper...
Los jugadores de España abandonaron el Estadio Azteca entre un mar de gente que trataba de interceptarlos para tomarse fotografías o tener una rúbrica, el equipo completo fue tratado como “súper estrellas” por la afición mexicana...
 Los jugadores de España abandonaron el Estadio Azteca entre un mar de gente que trataba de interceptarlos para tomarse fotografías o tener una rúbrica, el equipo completo fue tratado como “súper estrellas” por la afición mexicana...  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Pedrito aseguró que lo importante fue no perder

Los jugadores de España abandonaron el Estadio Azteca entre un mar de gente que trataba de interceptarlos para tomarse fotografías o tener una rúbrica, el equipo completo fue tratado como “súper estrellas” por la afición mexicana; por ello a su salida no tuvieron más que palabras de agradecimiento por el cariño mostrado.

Hombres como Pedro Rodríguez y Xabi Alonso dejaron el Coloso de Santa Úrsula con una sonrisa en el rostro, pues aunque el juego no se llevó a cabo en la fecha ideal, España pudo conseguir un empate que respetó su prestigio.

“No perder ha sido importante, creo que el equipo ha jugado bien, por eso nos vamos contentos, además, estuvimos en un estadio mítico y fue muy bonito jugar aquí, ha sido muy especial”, declaró Pedro, jugador del Barcelona.

Xabi Alonso, por su parte, aseguró que el equipo no se fue con un mal sabor de boca pues aunque se sentían un poco mermados por todas las circunstancias, pudieron obtener un empate cuando el duelo estaba en la compensación.

“Las circunstancias eran las que eran, las condiciones no eran las mejores, pero no nos vamos con un mal sabor de boca porque es un estadio fantástico y esto ha sido una experiencia muy bonita.

Está claro que hay partidos que cuando estás en plenas condiciones no debes perder, pero cuando las cosas como hoy que no se ha entrenado, al final no hemos perdido y eso ha sido bueno”.

Alonso que sintió como si no se hubiera separado nunca de la Selección Española, aseguró que España pudo demostrar que es un equipo nunca se rinde ni se rendirá.

"No nos podemos rendir pero el equipo evidentemente no estaba con ritmo y ahora poco a poco nos estamos adaptando en esta preparación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×