Carlos Vela fue despedido entre abucheos

Tras su pobre actuación de esta noche y por sus declaraciones en el sentido de que Chivas no significa nada en su carrera, el atacante de la Selección Mexicana, Carlos Vela, salió abucheado por la...
Tras su pobre actuación de esta noche y por sus declaraciones en el sentido de que Chivas no significa nada en su carrera, el atacante de la Selección Mexicana, Carlos Vela, salió abucheado por la afición presente en el Estadio Omnilife.
 Tras su pobre actuación de esta noche y por sus declaraciones en el sentido de que Chivas no significa nada en su carrera, el atacante de la Selección Mexicana, Carlos Vela, salió abucheado por la afición presente en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El jugador del Arsenal fue sustituido por Javier Orozco

Tras su pobre actuación de esta noche y por sus declaraciones en el sentido de que Chivas no significa nada en su carrera, el atacante de la Selección Mexicana, Carlos Vela, salió abucheado por la afición presente en el Estadio Omnilife.   Vela tuvo una floja actuación, aportó poco en la ofensiva Tricolor y falló una ocasión clara en el primer tiempo frente al arquero Máximo Banguera.   Al minuto 64, el técnico Efraín Flores lo sustituyó por Javier Orozco y de inmediato se escuchó una evidente desaprobación de la afición, la cual no olvida las palabras del nativo de Cancún, Quintana Roo.   Situación contraria a la del guardameta Guillermo Ochoa, quien luego de recibir el primer tanto de Christian Benítez era presionado por la afición con el grito de ‘gol’; sin embargo, minutos más tarde se ganó el respeto del público mismo luego de hacer un atajadón. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×