Estoy muy triste: Efraín Flores

Efraín Flores no pudo ocultar su tristeza después de haber perdido su primer partido como técnico del Tri.
Efraín Flores no pudo ocultar su tristeza después de haber perdido su primer partido como técnico del Tri.
 Efraín Flores no pudo ocultar su tristeza después de haber perdido su primer partido como técnico del Tri.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El estratega se sintió insatisfecho por la derrota y la mala entrada en el Omnilife

Efraín Flores no pudo ocultar su tristeza después de haber perdido su primer partido como técnico del Tri. El estratega había soñado con un debut que se enalteciera con el triunfo, pero encontró un estadio a la mitad, con una afición que los abucheó y con un Ecuador que decidió no respetarlos.

Por eso, a su salida del Estadio Omnilife, Flores señaló que la tristeza lo inundaba, pero al final comprendía que el futbol era así de injusto.

"Me hubiera gustado arrancar este proceso con una victoria"

“No puedo decir que estoy contento, estoy muy triste, me hubiera gustado arrancar este proceso con una victoria, estoy triste pero también tranquilo por ver dos que tres cosas favorables, como la actitud, la disposición.

“Me queda claro que hay un gran grupo de jugadores jóvenes que sin duda son el destino de México y la Selección y que en muy poco tiempo nos darán la satisfacción que estamos esperando todos”, declaró el timonel.

A Flores no sólo lo invadió la tristeza por la derrota del equipo nacional, sino también por la mala respuesta que dio la afición tapatía, pues la Selección Azteca tenía cinco años de no pisar Guadalajara y pese a eso el Omnilife no se llenó.

“Me deja triste porque me gustaría saber la razón por la que no asistió la afición, hay varias razones, la primera que haya una cruda del Mundial, los precios, la vialidad, pero sí me da tristeza porque nuestra Selección no viene muy seguido a Guadalajara”, declaró Flores, quien minimizó los abucheos sobre Carlos Vela asegurando que el jugador del Arsenal pronto lo asimilaría.

El estratega, espera obtener su primera victoria el próximo martes cuando enfrente a Colombia en Monterrey, no quiere pensar que la derrota le resta puntos para quedarse con un puesto de director técnico del Tri, pues sólo se enfoca en el presente.

“Soy el entrenador en este momento, vivo el presente y mi máxima motivación es darle buenos resultados, lo que venga después son decisiones de otras personas”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×