Guillermo Ochoa pidió tiempo para el Tri

La derrota de la Selección Mexicana frente a Ecuador no sólo cimbró a la afición y a los directivos del balompié azteca, también lo hizo en el seno de los jugadores pues en plenos festejos del...
 La derrota de la Selección Mexicana frente a Ecuador no sólo cimbró a la afición y a los directivos del balompié azteca, también lo hizo en el seno de los jugadores pues en plenos festejos del Bicentenario lo que menos deseaban era perder.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El arquero aseguró que la base de jugadores es buena

La derrota de la Selección Mexicana frente a Ecuador no sólo cimbró a la afición y a los directivos del balompié azteca, también lo hizo en el seno de los jugadores pues en plenos festejos del Bicentenario lo que menos deseaban era perder.

Sin embargo, los propios elementos del Tri aunque se sienten apenados por lo acontecido, piden calma, pues este es un proceso que ni siquiera ha comenzado debidamente.

"Se necesita tiempo para tener una Selección bien, un proyecto, un estilo de juego, el saber a qué le tiramos"

“Se necesita tiempo para tener una Selección bien, un proyecto, un estilo de juego, el saber a qué le tiramos, nos preparamos para este tipo de partidos amistosos sin saber qué habrá adelante; a todos nos gustaría ganar, tener ya un proyecto, pero creo que fuera de eso la base de jugadores es buena y hay que sacarle provecho a los partidos amistosos”, declaró Guillermo Ochoa.

El arquero del Tri que fue sorprendido por los ecuatorianos con un gol al minuto uno, aseguró que él y sus compañeros deben poner la “cabeza en alto”, porque aunque el partido no salió “como quisiéramos, pusimos todo en la cancha”.

“Lo de hoy fue algo especial y sabemos que la gente quería que su Selección ganara, pero el equipo mostró entrega, el orgullo, defendiendo la playera; corazón no queda aunque sí hay detalles que hay que corregir futbolísticamente”.

Sobre la elección del nuevo estratega para el Tri, el arquero del América, aseguró que las cosas se deben tomar con calma pues la elección debe ser la indicada.

“Ellos sabrán cuándo es el tiempo adecuado, nosotros tenemos que acatar las decisiones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×