Iniciamos con el pie derecho este proceso: Christian Benítez

El delantero de la Selección de Ecuador, Christian Benítez, se mostró satisfecho con el triunfo de esta noche por 1-2 ante su similar de México.
Medios ecuatorianos expresan su satisfacción por el desempeño de su Selección ante México, en especial por el auspicioso debut de su nuevo técnico, el colombiano Reynaldo Rueda y la actuación de Antonio Valencia.
 Medios ecuatorianos expresan su satisfacción por el desempeño de su Selección ante México, en especial por el auspicioso debut de su nuevo técnico, el colombiano Reynaldo Rueda y la actuación de Antonio Valencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Reconoció que jugó incómodo por la cancha sintética

El delantero de la Selección de Ecuador, Christian Benítez, se mostró satisfecho con el triunfo de esta noche por 1-2 ante su similar de México, sobre todo porque este choque marcó el debut de su técnico Reinaldo Rueda al frente del equipo nacional.   “Lo más importante es el triunfo, vamos iniciando un proceso con el profe, afortunadamente lo hicimos con el pie derecho y ojalá que sigamos por el mismo camino ante Venezuela”, comentó.   El veloz delantero indicó que el Tri brindó varios espacios a su escuadra y eso fue clave para que esta noche se hayan alzado con la victoria.   “México es una Selección que propuso, dejó muchos espacios y eso lo aprovechamos, también nos defendimos bien y eso los complicó”, indicó.   Sobre el polémico tema de la cancha, el “Chucho” Benítez reconoció haber jugado con incomodidad.   “La cancha no nos dejó satisfechos, al principio sí incomoda pero al final de cuentas uno trata de adaptarse y se hizo un buen partido a pesar de esto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×