Los ecuatorianos le pusieron sabor al Café Ocho

Ataviados con la casaca de su Selección o con algún vivo en amarillo, cerca de 40 ecuatorianos se dieron cita para presenciar fraternalmente el duelo amistoso entre México y Ecuador que se realizó...
 Ataviados con la casaca de su Selección o con algún vivo en amarillo, cerca de 40 ecuatorianos se dieron cita para presenciar fraternalmente el duelo amistoso entre México y Ecuador que se realizó en Guadalajara en el Estadio Omnilife.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad de México -
  • Portaron un moño negro en muestra de luto por el asesinato de migrantes en Reinosa, Tamaulipas

Ataviados con la casaca de su Selección o con algún vivo en amarillo, cerca de 40 ecuatorianos se dieron cita para presenciar fraternalmente el duelo amistoso entre México y Ecuador que se realizó en Guadalajara en el Estadio Omnilife.   La emoción y la alegría se desbordaron desde el primer minuto luego de la anotación del jugador del Santos Laguna, Christian “Chucho” Benítez, por el cual las cervezas y micheladas fueron más solicitadas en el Café Ocho que se ubica en la Avenida México en la Colonia Condesa.   El primer tiempo lo vivieron y disfrutaron intensamente y cuando cayó el gol de la igualada tras un disparo de Javier “Chicharito” Hernández que rebotó en el zaguero Luis Checa, tomaron las cosas con mucha calma pues para ellos todos los goles hasta el  momento habían sido anotados por sus compatriotas.

En un ambiente totalmente familiar, los ecuatorianos observaron atentos y divertidos las acciones de la primera mitad, pues tal como lo decía la playera de uno de ellos en quichua, dialecto que aún se habla en la sierra ecuatoriana, su shungo (corazón) late por Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×