Nos costó adaptarnos a la cancha: Rafael Márquez

El Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, reconoció lo complicado que fue para él, sus compañeros y hasta sus rivales adaptarse a la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife.
 El Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, reconoció lo complicado que fue para él, sus compañeros y hasta sus rivales adaptarse a la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Dejó en claro que cayeron bien ante los ecuatorianos

El Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, reconoció lo complicado que fue para él, sus compañeros y hasta sus rivales adaptarse a la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife.   Sin embargo, el zamorano dejó en claro que esto no es pretexto y esta noche cayeron bien ante los ecuatorianos.   “Fue un poco de todo, no estamos adaptados a jugar en una cancha artificial, nos costó mucho adaptarnos, no es un pretexto pero para todos los jugadores fue bastante difícil hacer un buen futbol.

“Desde luego que nos sorprendieron de un principio, (el gol) fue una jugada quizá afortunada para ellos, de rebotes y a lo mejor mala comunicación de nosotros, pero supimos ir al frente, empatamos, ellos nos anotaron y ya no pudimos levantarnos”.   Márquez dijo que otro de los factores para no realizar buen futbol fue la nueva filosofía del técnico  Efraín Flores.

"Es técnico nuevo y estamos adaptándonos a su sistema, pero hay que seguir trabajando"

“Es técnico nuevo y estamos adaptándonos a su sistema, pero hay que seguir trabajando, tratar de sacar estos partidos como sea y luego ver quién viene a la Selección”.   Sobre el abucheo que brindó la afición a su Selección, el defensor dijo entenderla. “Se entiende (el abucheo), a la gente no le gusta que su Selección pierda, es natural, desde luego que nos vamos tristes por venir a Guadalajara y no ganar”.   Además, dio la razón a la pobre asistencia (17 mil aproximadamente) en el Estadio Omnilife, acusando a los altos precios.   “Es una lástima, los precios eran muy elevados y yo mismo lo viví porque en su momento quería traer a mi familia y a veces no se podía. Es una desilusión (la entrada), creo que mucha gente quería venir pero por la situación es muy difícil venir a ver el partido y pagar un boleto como estos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×