Se hizo un buen trabajo: Michael Arroyo

El volante ofensivo de Ecuador y de los Gladiadores del San Luis, Michael Arroyo, se fue satisfecho esta noche del Estadio Ominilfe, ya que la victoria por 2-1 ante México fue el inicio de un...
 El volante ofensivo de Ecuador y de los Gladiadores del San Luis, Michael Arroyo, se fue satisfecho esta noche del Estadio Ominilfe, ya que la victoria por 2-1 ante México fue el inicio de un nuevo proceso bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Se quejó de la dureza de la cancha de pasto sintético

El volante ofensivo de Ecuador y de los Gladiadores del San Luis, Michael Arroyo, se fue satisfecho esta noche del Estadio Ominilfe, ya que la victoria por 2-1 ante México fue el inicio de un nuevo proceso bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda.

"Nos vamos tranquilos, se hizo un buen trabajo ante un gran rival como México"

“Nos vamos tranquilos, se hizo un buen trabajo ante un gran rival como México, pero ahora hay que pensar en Venezuela. Creo que hoy ganamos justamente, fuimos mejores, tuvimos ambición y generamos nuestras opciones”.   Al igual que varios de sus compañeros, el ecuatoriano se quejó de la dureza de la cancha de pasto sintético del recinto rojiblanco, aunque resaltó la adaptación que tuvieron a la misma.   “Nos adaptamos bien, no es una cancha para hacer un buen futbol pero Ecuador hizo lo que nos pidió el profe”.   -¿Cuál fue la clave para vencer hoy al Tri?-“El profe nos pidió mucha tranquilidad y marcar ante las posibilidades que se presentaran, y al final logramos hacerlo bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×