No debimos perder: Dayro Moreno

El delantero colombiano, Dayro Moreno, recordó que hicieron el sacrificio suficiente como para merecer algo más, aunque al final no se les haya dado.
 El delantero colombiano, Dayro Moreno, recordó que hicieron el sacrificio suficiente como para merecer algo más, aunque al final no se les haya dado.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Lamentó que el esfuerzo no redituarta en un triunfo

Su equipo perdió de último minuto lo que parecía un empate consumado en el Estadio Universitario, y partiendo de eso, el delantero colombiano Dayro Moreno recordó que hicieron el sacrificio suficiente como para merecer algo más, aunque al final no se les haya dado.

“Fue un juego que tuvimos chances los dos equipos, ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros también fabricamos algunas llegadas, y al final creo que la derrota no era lo que merecíamos nosotros”, indicó.

“Nos vamos un poco tristes, porque si bien es un partido amistoso creo que habíamos hecho un buen trabajo, y no queríamos salir perdedores del estadio”, comentó.

-¿Faltó atención sobre el final?- “Es difícil ya decir, creo que el rebote le queda bien al jugador de ellos y nos anota el gol, pero habíamos trabajado bien el partido y no creo que hayamos debido perder, aunque ellos hicieron el gol y fue la diferencia”, apuntó.

Moreno destacó que su Selección está en un buen proceso, y resaltó que el saldo de la fecha FIFA haya sido una derrota ante México y un triunfo días atrás ante Venezuela.

“Es para seguir trabajando, se están poniendo buenas bases, y ahora nos toca este triunfo, pero antes también ganamos, así que nos vamos pensando en seguir esforzándonos para nuestro equipo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×