Tema del Tri a la Asamblea de Clubes: 'Billy' Álvarez

El Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, señaló este martes que los problemas en los que se ha visto inmersa la Selección Mexicana de Futbol, deberá tratarse el próximo 18 de octubre en la...
El Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, señaló este martes que los problemas en los que se ha visto inmersa la Selección Mexicana de Futbol, deberá tratarse el próximo 18 de octubre en la Asamblea de Clubes que se llevará a cabo.
 El Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, señaló este martes que los problemas en los que se ha visto inmersa la Selección Mexicana de Futbol, deberá tratarse el próximo 18 de octubre en la Asamblea de Clubes que se llevará a cabo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El directivo celeste señaló que se han equivocado los conductos
  • Señaló que quieren quitarse el fantasma del América

El Presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, señaló este martes que los problemas en los que se ha visto inmersa la Selección Mexicana, deberá tratarse el próximo 18 de octubre en la Asamblea de Clubes que se llevará a cabo. Además, Álvarez Cuevas apuntó que se han equivocado los conductos a través de los cuales se han comunicado los diferentes actores que están inmersos en el problema, pues los medios de comunicación no deberían enterarse. “Ese tema deberíamos de tratarlo el día 18 (octubre) en la Asamblea de Clubes y no ventilarlo públicamente, creo que es un tema que debe tratarse a nivel de Comisión de Selecciones Nacionales y de los jugadores; sobre todo que ya no sean los medios el conducto para mandar los mensajes”, indicó el directivo. QUIERE QUITARSE EL “FANTASMA” DEL AMÉRICA Con respecto a la hegemonía que América ha impuesto sobre Cruz Azul en los últimos años, Guillermo Álvarez señaló que quieren quitarse el ‘fantasma’ que representa en la época reciente de Cruz Azul, pero dentro de la cancha y no con declaraciones y juegos extra cancha. “Si queremos quitarnos ese fantasma. Yo creo que siempre habrá momento para que se rompa una mala racha. Así, que habrá que estar con una mayor concentración y sin triunfalismos previos o declaraciones provocadoras. Sabemos que ahí también se juega algo extra cancha donde antes de que se dispute el partido algunos ya quieren llevar el marcador 1-0 a su favor”, puntualizó el mandamás celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×