El saber que vamos al Mundial es el premio más grande: Nayeli Rangel

Para la mediocampista de Nuevo León, Nayeli Rangel, el mejor premio para el Tri fue el haber calificado al Mundial aunque igual deseaban alzarse con la corona del Premundial Femenil de CONCACAF...
Para la mediocampista de Nuevo León, Nayeli Rangel, el mejor premio para el Tri fue el haber calificado al Mundial aunque igual deseaban alzarse con la corona del Premundial Femenil de CONCACAF 2010 ante Canadá.
 Para la mediocampista de Nuevo León, Nayeli Rangel, el mejor premio para el Tri fue el haber calificado al Mundial aunque igual deseaban alzarse con la corona del Premundial Femenil de CONCACAF 2010 ante Canadá.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Le dedicó el pase al Mundial a su familia

Para la mediocampista de Nuevo León, Nayeli Rangel, el mejor premio para el Tri fue el haber calificado al Mundial aunque igual deseaban alzarse con la corona del Premundial Femenil de CONCACAF 2010 ante Canadá. “Primero que nada satisfechas con el trabajo que hicimos, el saber que vamos al Mundial es el premio más grande que nosotras nos dimos”, indicó la jugadora mexicana. Asimismo, Rangel comentó que no le agradó el desempeño de la silbante trinitaria, Shane de Silva, por lo que se quedó con un mal sabor de boca tras el partido. "Dimos todo y estamos contentas de ir al Mundial" “Claro que queríamos el campeonato, pero dimos un gran partido, me quedo con el mal sabor de boca por algunas decisiones del árbitro, pero eso no está bajo nuestro control, pero dimos todo y estamos contentas de ir al Mundial”, puntualizó. Por último, Nayeli aseguró que se iba muy contenta con todo el apoyo de la afición mexicana porque fue emotivo ver lleno el Estadio Andrés Quintana Roo. “Es lo que un futbolista aspira, el voltear y ver lleno el estadio creo que es lo más emotivo para un futbolista”, culminó. La Selección Mexicana regresará a la Ciudad de México este lunes  a las 11:30 am en la Terminal 2 de Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×