México jugó muy bien, nos desafió: DT de Canadá

La Directora Técnica de la Selección de Canadá, Carolina Morace, reconoció el trabajo de Leonardo Cuellar al frente del combinado mexicano, pues en la Final del Premundial de CONCACAF 2010 les...
La Directora Técnica de la Selección de Canadá, Carolina Morace, reconoció el trabajo de Leonardo Cuellar al frente del combinado mexicano, pues en la Final del Premundial de CONCACAF 2010 les complicó el partido con su planteamiento.
 La Directora Técnica de la Selección de Canadá, Carolina Morace, reconoció el trabajo de Leonardo Cuellar al frente del combinado mexicano, pues en la Final del Premundial de CONCACAF 2010 les complicó el partido con su planteamiento.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • En los dos años antes del Premundial jugaron 16 partidos
  • Dijo que siempre pensó que EUA iba a pasar dificultades para vencer a México

La Directora Técnica de la Selección de Canadá, Carolina Morace, reconoció el trabajo de Leonardo Cuellar al frente del combinado mexicano, pues en la Final del Premundial de CONCACAF 2010 les complicó el partido con su planteamiento. “Leonardo Cuellar es un buen técnico, él sabía que no íbamos a cambiar tanto y nos atacó mucho, creo que mis jugadoras estuvieron con un poco de miedo el primer tiempo sobre todo por todo el ambiente de la afición”. "Jugó con 12 jugadores por la increíble entrada de la gente" “México jugó muy bien, nos desafió, hizo su juego y jugó con 12 jugadores por la increíble entrada de la gente”, comentó la estratega italiana. Asimismo, Morace afirmó que ahora sus jugadoras tendrán un descanso para después volverse a concentrar de cara al torneo de Brasil a finales del mes de noviembre donde Canadá y México fueron invitados. “Necesitamos un descanso y luego nos vamos a Brasil para un torneo. Quiero intentar jugar con otro sistema ahí porque creo que el equipo necesita adaptar otro sistema y otro estilo”, concluyó la entrenadora, quien además señaló que el próximo año desea volver a Cancún para hacer una concentración previa al Mundial de Alemania 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×