Oswaldo no espera convocatoria

Tras una sobresaliente actuación en el juego ante Pachuca, el portero y Capitán santista Oswaldo Sánchez dijo no esperar aparecer en la próxima lista de convocados por José Manuel De La Torre para...
 Oswaldo se lamento por el gol del empat.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El tapatío reconoció que fueron superados por un Pachuca que buscó insistentemente su portería 

Tras una sobresaliente actuación en el juego ante Pachuca, el portero y Capitán santista Oswaldo Sánchez dijo no esperar aparecer en la próxima lista de convocados por José Manuel De La Torre para la Selección Nacional. Sánchez Ibarra afirmó que no tiene nada que demostrar, por lo que se limita a cumplir con su equipo y si de ahí llega un llamado al Tri será bienvenido.

"Pachuca tuvo más ocasiones de gol que nosotros y eso es algo que no se puede ocultar"

"Yo me siento muy bien física y mentalmente, no tengo que demostrarle nada a nadie, hay todo mundo sabe de mi capacidad y si se da un llamado que bien y sino también".

El tapatío reconoció que fueron superados por un Pachuca que buscó insistentemente su portería, y que su equipo aún está lejos del nivel deseado.

"Pachuca tuvo más ocasiones de gol que nosotros y eso es algo  que no se puede ocultar, esperamos seguir y mejorar. Falta todavía nivel, esperemos que la próxima semana estemos mucho mejor", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×