Corona, ilusionado con ser el portero titular del Tri

Jesús Corona inicia una nueva etapa con la Selección Mexicana. Luego del calvario que significó para él, pelear un puesto para Sudáfrica 2010 por los problemas extra cancha, parece que el futuro...
 Chuy dtuvo todo a su paso.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El arquero celeste se dijo contento por el triunfo de su equipo en Pachuca
  • Destacó que la defensa haya mantenido el cero atrás por primera vez en el torneo

Jesús Corona inicia una nueva etapa con la Selección Mexicana. Luego del calvario que significó para él, pelear un puesto para Sudáfrica 2010 por los problemas extra cancha, parece que el futuro le sonríe y que pinta para ser uno de los indiscutibles de José Manuel de la Torre en el combinado nacional.

A pesar de haber participado con el Tri en los partidos amistosos que tuvo en el segundo semestre del 2010, Corona sabe que ser convocado en la primera lista de un técnico es indicativo de que se están haciendo bien las cosas, por lo que espera cumplir con las expectativas y adueñarse del puesto titular en el arco mexicano.

"Estoy muy contento por eso, por regresar a la Selección. Empieza una nueva etapa, una nueva era y desde la primera convocatoria hay que ponernos a las órdenes y a demostrar que se tiene capacidad. Es uno de mis objetivos (ser titular con la Selección Mexicana) y todo jugador que vaya a la Selección tiene que ir pensando de esa manera. Creo que en ese sentido cada jugador pensando de esa manera va a hacer que todos elevemos nuestro nivel", aseguró.

"Estoy muy contento por eso, por regresar a la Selección. Empieza una nueva etapa, una nueva era y desde la primera convocatoria hay que ponernos a las órdenes "

El portero tapatío se concentrará con el Tri después de haber conseguido una holgada victoria con Cruz Azul, aunque lo más rescatables para él, es que la defensa cementera pudo mantener el cero por primera vez en el Clausura 2011.

"Importantísimo, creo que primero retomar el camino de la victoria y después mantener la cabaña en cero. Es algo de lo que hablamos en la semana y nos enfocamos mucho en la defensiva y por eso nos deja contentos hoy. Más allá del resultado el funcionamiento del equipo nos gustó mucho a todos, nos sentimos cómodos adentro de la cancha y siempre que tenemos el control del esférico y mantenemos ese ritmo de juego nos sentimos muy bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×