Afición se quedó con ganas de ver al Tri Sub-22

El segundo juego amistoso que la Selección Mexicana Sub-22 enfrentó de cara a la Copa América 2011, esta vez ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, se realizó a puerta cerrada al público.
 El segundo juego amistoso que la Selección Mexicana Sub-22 enfrentó de cara a la Copa América 2011, esta vez ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, se realizó a puerta cerrada al público.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • La Directiva del Toluca decidió que el juego se desarrollara a puerta cerrada
  • Algunos aficionados llegaron al estadio con la esperanza de que de último minuto se abrieran las puertas

El segundo juego amistoso que la Selección Mexicana Sub-22  enfrentó de cara a la Copa América 2011, esta vez ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, se realizó a puerta cerrada al público. Caso contrario con el primer enfrentamiento que sostuvo ante Pachuca  el pasado jueves, en el que incluso la entrada fue gratis. Pero la esperanza muere al último. Así lo demostraron algunos aficionados, que bajo el conocimiento de que el partido entre el Tri Sub-22 y Toluca se realizaría a puerta cerrada, asistieron al Estadio Nemesio Diez con la esperanza que de último momento se abrieran las puertas para poder ver dicho cotejo. Y es que la ilusión de ver al combinado tricolor que representará a México en el torneo de la CONMEBOL se les desbordaba a cada uno de los casi 40 aficionados que se quedaron vestidos con la camiseta del Tri, y alborotados a las afueras del Estadio Nemesio Diez.  Los que también se hicieron presentes en La Bombonera, fueron algunos aficionados despistados que no sabían de la negativa de la Directiva escarlata para dar acceso al público en el encuentro, por lo que algunos se mostraron inconformes y terminaron por retirarse del estadio. Mientras esto ocurría afuera con los aficionados,  en el interior del inmueble la soledad se hizo presente y para reemplazar el apoyo de los aficionados, se optó por poner en el sonido local una grabación de la porra del Toluca. La decisión de no darle entrada al público lo tomó la Directiva de los escarlatas, debido a que se trató de un juego de preparación, y no oficial dado a que Toluca también aprovechó este juego para no perder el ritmo por el descanso en la Liga por la Fecha FIFA. Incluso, también se tomó la decisión de que ni siquiera los familiares de los jugadores estuvieran presentes en el cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×