Para estar al nivel, hay que trabajar más: Javier Aquino

El mediocampista del Tri Sub-22, Javier Aquino, asimiló el trabajo que se realizó en esta primera concentración que tuvieron para enfrentar dos juegos amistosos, de los cuales empataron uno y...
Sacará cosas positivas el Tri.
 Sacará cosas positivas el Tri.
Estadio Nemesio Díez -
  • El celeste dijo que estos juegos amistosos sirvieron para conocerse más dentro de la cancha
  • Aceptó que los errores en la cancha fueron por falta de integración

El mediocampista del Tri Sub-22, Javier Aquino, asimiló el trabajo que se realizó en esta primera concentración que tuvieron para enfrentar dos juegos amistosos, de los cuales empataron uno y perdieron el otro.

Derivado del análisis, Aquino señaló que aún falta  mucho por trabajar para poder estar al nivel del resto de las selecciones que disputarán la Copa América, la cual dará inicio el próximo 1 de julio.

"Enfrentar a esas selecciones nos ilusiona para trabajar más porque sí tenemos mucho que trabajar para poder competir a ese nivel"

“Enfrentar a esas selecciones nos ilusiona para trabajar más porque sí tenemos mucho que trabajar para poder competir a ese nivel”.   El seleccionado añadió que estos compromisos amistosos tuvieron la misión de comenzar a ensamblar cada una de las piezas dentro del rectángulo verde, además de que en cada uno de los dos juegos, aunque no se ganó, se realizó el trabajo solicitado por el Cuerpo Técnico.   “Fueron partidos para integrar al equipo, para que nos conociéramos más, habíamos algunos como en mi caso que no habíamos estado en la Selección y era para integrar al equipo y nos fue bastante bien”.   “Nos fue muy bien sobre todo porque siempre intentamos hacer lo que el profe Tena nos pidió, todos mostramos una buena disposición y todos intentamos hacer un buen trabajo”, declaró Javier Aquino, quien al mismo tiempo aceptó que los errores que se cometieron en el terreno de juego se debieron a la falta de integración en el equipo.

“Es parte de que no todos nos conocemos muy bien, no hemos jugado muchas veces juntos, creo que depende de eso, por eso van a haber más concentraciones después en donde se tiene que seguir trabajando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×