Disminuye la respuesta hacia el Tri en Denver

El fervor Tricolor vivió una noche que marcaría una baja respecto a las entradas normales en Estados Unidos.
 El fervor Tricolor vivió una noche que marcaría una baja respecto a las entradas normales en Estados Unidos.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Invesco Field -
  • Sufren para llenar el Invesco Field

El fervor Tricolor vivió una noche que marcaría una baja respecto a las entradas normales en Estados Unidos.

El Estadio Invesco Field, escenario del amistoso entre México y Nueva Zelanda, registró una entrada que no alcanzó el lleno, aún y cuando se abrió sólo una parte del inmueble.

El majestuoso escenario, casa de los Broncos de Denver, tiene capacidad para 76 mil aficionados, pero hoy no llegó a 50 mil, mostrando su tono azul en varios sectores por las sillas vacías.

La visita Tricolor parece haber perdido furor en la población, que no tiene actualmente temporada de futbol americano, aunque sí tiene actividad con el Colorado Rapids de la MLS, y los Rockies de MLB.

Los boletos cotizaron entre 25 y 100 dólares, y el ingreso puede ser exitoso para los organizadores por el tipo de cambio, aunque sin abarrotar como era garantía en otras noches de amistosos del Tri.

La gente se divirtió con el compromiso y los goles de los aztecas, aunque es un hecho que el aforo puede marcar un precedente para las visitas del tri a la unión americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×